Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Última bitácora.

Cuatro meses y 16 semanas después, es momento de ver hacia atrás, poner las cosas en perspectiva y pensar un poco sobre lo aprendido a lo largo del semestre. Irónicamente, este periodo académico   fue en simultánea una carga pesada y un gran respiro. Encontré profesores y materias que sirvieron para sentar cabeza, recordar y trabajar en lo que me apasiona y lo más importante: recuperar la motivación. Sin embargo, también fue un semestre de mucho trabajo y estrés; lo que era de esperarse luego de decidir inscribir dos créditos adicionales a los veinte a los que estaba acostumbrada en semestres pasados.   Aprendí mucho en términos teóricos y académicos. Recordé cosas como las teorías de las relaciones internacionales, profundicé mis conocimientos sobre el realismo y el positivismo, el espiral del silencio, la teoría de la agenda setting y el funcionamiento de la política exterior colombiana. También conocí y entendí cosas nuevas, de diversos y múltiples campos de est...

Entradas más recientes

Semana 12: El lenguaje y el aprendizaje.

Semana 11: Las Palabras: Materia prima de la realidad.

Semana 10

Semana 9:

Semana 8: APA ¿por qué y para qué?

Semana 7: Reaprender a aprender.

SEMANA 6: El lenguaje inclusivo y participativo.

Semana 4: 'Normas' APA

Semana 3: ¡Si no lo has verificado, no lo uses!

Semana 2